Bienvenida

Cada vez resulta más habitual escuchar de productos orgánicos, los cuales se dice siempre son mejores en varios aspectos en relación a los productos “normales”, los conocidos de toda la vida.

Como una primera característica nos encontramos con el sistema de producción. Cuando hablamos del cultivo de café orgánico, éste es parecido al usado de manera tradicional.

En cuanto al cultivo del café orgánico se refiere, éste se rige por normas internacionales de producción e industrialización, las cuales son celosamente vigiladas por un sistema de certificación que garantiza un café de alta calidad, el cual no tiene insumos de síntesis química y la protección del medio ambiente.

Los sistemas de producción de ambos cafés son los que nos conducen a una diferencia entre café orgánico y normal bastante significativa
para el consumidor: el precio.

y en Organic Coffee le tenemos la calidad de un café 100% orgánico de alta calidad y con un precio accesible para que usted puede tener en su hogar y tener una vida mas saludable y prolongada con el consumo de café fuera de químicos